Hola

General

hola Me llamo Pablo Santana Panero y me interesan especialmente los videojuegos y la animación 3D. A ello me dedico profesionalmente y cada día continúo aprendiendo y explorando este extenso y apasionante universo.

En este blog trataré de plasmar mi visión sobre el mundo en el que me muevo, para compartir impresiones con el resto de internautas y empaparme asimismo de sus conocimientos, aportaciones, correcciones o puntos de vista distintos que puedan argumentar.

¿De qué sirve nuestra opinión si no la transmitimos a los demás y al mismo tiempo nos nutrimos de las respuestas que nos puedan brindar?

En la web www.santanapanero.es se pueden ver trabajos realizados por mí.

Un comentario en “Hola

  1. Hola Pablo! pues na que te estreno el blog, espero que sea una página útil para sus fines y que todos aprendamos mucho leyéndola, un beso grande grande!

Responder

