¡¡¡ Feliz Navidad !!!

3D, Trabajo

Como todos los años, El Corte Inglés celebra la Navidad con una fiesta especial: Cortylandia. Cada temporada se adecúa a una temática diferente y en ella unos personajes cantan y bailan la mítica canción de Cortylandia durante una función que dura unos 20 minutos.

En la realización del espectáculo trabajan muchas personas, diseñando la música, los muñecos, y posteriormente construyéndolos (algunos llegan a medir hasta 16 metros). Después hay que programar el movimiento de los mismos, el sonido, las luces, etc,…. Mucho trabajo y esfuerzo para tratar de crear ilusión en los más pequeños de la casa. La representación permanece activa toda la temporada navideña y se puede ver en los principales centros de toda España.

¡¡ Feliz Navidad a todos !!

A partir de los diseños y dibujos que el ilustrador Bayona realizó para El Corte Inglés , un servidor se encargó de su posterior adaptación a modelos 3D.

Este Cortylandia, basado en el mundo de los juguetes, se puede ver actualmente en El Corte Inglés de Alicante. ¡Animaos a visitar el espectáculo!

Muñecos_3D_1Muñecos_3D_2Muñecos_3D_3Muñecos_3D_4Muñecos_3D_5Muñecos_3D_6

Anuncios

Un comentario en “¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s