Animaciones 3D de Cortylandia, Fachadas Digitales y demás zarandajas

3D, Animación, Trabajo

Con bastante retraso, pero más vale tarde que nunca, aprovecho para enseñaros esta animación 3D que hice para la web de Pitiflú.

En el estudio diseñamos los personajes en 3D para que a la hora de elaborar el proyecto y la documentación para los proveedores todo vaya a escala. Además, los muñecos se realizan por medio de un robot que es capaz de interpretar una geometría en 3D y va limando y erosionando grandes bloques de pórex ajustándose al modelo 3D que le facilitemos.

Aprovechando el trabajo realizado con el modelado en 3D, realicé esta animación que se colgó en el portal infantil de El Corte Inglés, Pitiflú.es

 

Después del salto…..más vídeos.

También durante estas Navidades, en la fachada del El Corte Inglés de Nuevos Ministerios (Madrid) se pudo contemplar una animación en la que estuve trabajando durante unos meses largos…..Tiene una duración de 8 minutos y es un espectáculo que merece la pena verlo (estará en las próximas Navidades de nuevo, y se podrán ver nuevas animaciones y trabajos)

Y ya por último, si os dejasteis caer por El Corte Inglés de Princesa, pudisteis contemplar un gran escaparate que recrea una Fábrica de Dulces…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s