Infografía

Diseño, Trabajo

Aún no había comentado aquí que llevo un par de años haciendo una carrera en la UOC, concretamente el Grado en Multimedia. La verdad es que me está pareciendo muy interesante y sirve para ampliar mi visión de este mundillo artístico-tecnológico que es la multimedia.

He acabado ahora mismo un ejercicio de una infografía. No me ha quedado como quería porque he tenido bastantes problemas para que me entrara todo y se viera como me pedían, ajustándome a las medidas y resolución que nos dieron. De todas formas, una de las cosas que he estoy aprendiendo en estos últimos meses (no sólo carrera si no con mis prácticas de dibujo también) es que es mejor publicar y terminar trabajos con más frecuencia que pretender hacer una obra magna y eternizarse en ella.

Publico el trabajo final y algunos de los bocetos previos en 3D. El trabajo pertenece a un desarrollo de identidad corporativa completo en torno al metro de Berlín.

Practica_PabloSantana Plano_top2 Plano_top - liso Plano_marron2 Plano

Responder

