Ya soy alumno de iAnimate.

Animación

ianimateAcabo de apuntarme este fin de semana a iAnimate .

Para los que no sepáis qué es,  son una serie de workshops online centrados en animación impartidos por la gente de DreamWorks principalmente (siendo Jason Ryan la cara más visible) aunque hay profesores de todos los medios.

Inicialmente me iba a decantar por Animation Mentor, la conocida escuela de animación online que fundó gente de Pixar, pero a última hora decidí cambiar de idea por impresiones que leí en internet :

 

  • como que en Animation Mentor había mucha gente y se perdía el contacto más directo con el profesor.
  • o que  había que hacer una serie de exámenes un tanto absurdos en ocasiones debido a que estaba reglada como escuela en California y para ello el Estado le exigía una serie de pruebas que resultaban un tanto irrisorias en ocasiones, mientras que en iAnimate se centraban más en mejorar tu trabajo.

Éste es el artículo que vi referenciado en ocasiones y que más me animó a apuntarme a iAnimate como primera opción. En cualquier caso, en ambos sitios tienes formación de alto nivel  (las demoreels así lo constatan), y tampoco vas a conseguir nada si no es trabajando duro y esforzándote….que la magia y la inspiración divina no existen (siento decepcionaros….)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s