Monument Valley and Sword & Sworcery Design Análisis

General

monument-valley-game-newDespués de  meses dándole vueltas a mi proyecto de videojuego en el que estoy comenzando a trabajar, tengo una serie de juegos y referencias artísticas presentes (arte moderno, películas, ilustradores, etc,…) y Monument Valley y Sword & Sworcery forman parte de ellas.

Acabo de encontrarestos artículos (Monument Valley, Sword & Sworcery) donde el autor realiza un estudio del diseño de ambos videojuegos, y me ha resultado curioso ese enfoque, alejado de un punto de vista más lúdico y jugable y centrado tan sólo en el aspecto visual.

Estoy pensando en escribir en el blog algún artículo en inglés a partir de ahora, lo comento para que no pille por sorpresa 😀

Anuncios

2 comentarios en “Monument Valley and Sword & Sworcery Design Análisis

  1. Pues llevo meses dándole vueltas y tengo muchas ideas que me gustan. Al final ya he me decidido por una y voy a ir a saco para sacarlo adelante, mi idea es tener una demo trabajada para el Playstation Award de este año (septiembre), así me pongo una meta real y me sirve para producir mejor. Creo que diseñar videojuegos es lo que más me gusta hacer, más que animar o modelar en 3D. El diseño de un juego abarca un campo más amplio que me estimula más, me resulta más creativo y además cabe la posibilidad de monetizarse (no como los cortos de cine, que nadie va a pagar por ellos). Acabo de empezar ahora a producir y ya iré subiendo material según vaya haciendo…..Si algún día sacáis tiempo y quedamos ( 😀 😀 ) ya os enseñaré material secreto 😉 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s